Actualidad

Leiva publica “Como Si Fueras a Morir Mañana”

0

El madrileño cantautor Leiva se despide del 2019 lanzando por una parte el directo del concierto en el Wizink Center de Madrid bajo el nombre de Madrid Nuclear y, por otro, presentando el nuevo videoclip de uno de los temas más populares del álbum Nuclear, Como Si Fueras a Morir Mañana. 

El video se compone de imágenes inéditas del transcurso de la gira que el madrileño ha desarrollado este año saliente. Curiosamente, las visuales para tocar en directo Como Si Fueras a Morir Mañana han sido el hilo conceptual elegido para llevar a imágenes el videoclip, y no al revés. Así, ese plano íntimo que se muestra durante momentos puntuales del directo de la canción, se ha llevado al extremo, presentando a Leiva como nunca antes en sus más de veinte años de carrera.

Leiva ha podido contar con el equipo que está detrás de las visuales de su Tour Nuclear: ha realizado este videoclip la reconocida productora Blur, con la que Leiva lleva años trabajando, y firma como director Audikana.

Su gira 2020 tiene fechas hasta septiembre

Leiva no quiere perder la oportunidad de sentarse frente al público y regalarles sus composiciones musicales y ya tiene por delante una gira 2020 que le mantendrá ocupado desde marzo hasta septiembre.

En marzo Leiva actuará en el Vivelatino los días 14 y 15 en México. En abril en el San San Festival de Beicàssim el 9 y 11; el 17 lo hará en Las Palmas de Gran Canaria; Santa Cruz de Tenerife el 18; el 25 en Donosti y Murcia cerrará el mes el 30.

En mayo habrás tres oportunidades de verlo en directo Mallorca el 14; Javea el 16; y el 22 y 23 en Sevilla. Todo el calendario y la venta de entradas se puede consultar en la web oficial www.leivaentradas.com

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Il Volo actuará en el Liceu en junio

Artículo anterior

El acoso escolar llega a la Sala Tarambana

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad