Netflix

El vecino heroico más patoso llega a Netflix

0

La historia de Titán llega a Netflix la próxima nochevieja. El singular superhéroe de barrio al que da vida el actor Quim Gutiérrez tiene todas las papeletas para ser la comedia española más divertida del próximo año. Tras la dirección de Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes)El Vecino cuenta con diez primeros capítulos imaginados por Miguel Esteban Raúl Navarro.

El vecino es una serie original de Netflix basada en las novelas gráficas de Santiago García y Pepo Pérez y protagonizada por Quim Gutiérrez (AzulOscuroCasiNegro, Ventajas de viajar en tren, Litus) que se fundará en su traje para proteger del crimen a los ciudadanos, mientras Titán recupera el control de su desastrosa vida sentimental.

Clara Lago (Ocho apellidos vascos, Tengo ganas de ti, La cara oculta), Catalina Sopelana (Quién te cantará) y Adrián Pino (Allí abajo, Grupo 7, Malviviendo) forman este casting de excelencia para la marca España y que unirá drama y comedia en una perfecta simbiosi de entretenimiento que no dejará a nadie indiferente.

Carlos de PandoSara AntuñaNahikari Ipiña y Eneko Gutiérrez son los responsables de la producción ejecutiva de esta serie original producida por Zeta Audiovisual (ÉLITE, El hombre de las mil caras, Tres metros sobre el cielo, Superlópez) para Netflix. Paco CaballeroGinesta Guindal Víctor García León completan el equipo de dirección.

Sinopsis

El vecino cuenta la historia de Javier (Quim Gutiérrez), a quien las cosas no le van muy bien en el trabajo ni en su relación con Lola (Clara Lago). Lo que menos necesitaba era que un extraterrestre le cayera encima y le pasara sus superpoderes antes de morir. Ahora que es un superhéroe no le va ni un poquito mejor que antes. Menos mal que ahí tiene a José Ramón (Adrián Pino), su vecino, que va a enseñarle a usar sus poderes para el bien y a ocultar su identidad secreta.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

LA CONJURA CONTRA AMÉRICA se estrenará en marzo

Artículo anterior

Espías con disfraz

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Netflix