Cine

Espías con disfraz

0
7.2
product-image

Espías con disfraz

Will Smith y Tom Holland regresan juntos a la gran pantalla con Espías con disfraz aunque sean sus voces. Ambos actores se encuentran en los momentos más fructíferos de sus carreras, Smith deja el 2019 tras recibir elogios y aplausos por ser el Genio de la lámpara en Aladdin de Disney y Holland no deja el disfraz de hombre araña en Spider-Man desde que Disney compró los derechos de su “Homecoming” (Lejos de casa).

Esta vez ambos actores se han encontrado en la producción de la animación de Espías con disfraz que ya se encuentra en salas de todo el país, una comedia familiar que une aventuras y entretenimiento para todas las edades sin dejar de lado la ingeniosa facesa de Smith para hacer reír a los espectadores incluso cuando no le vemos.

Sinopsis

El superespía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Beckett (Tom Holland) son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter… no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones.

Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. ESPÍAS CON DISFRAZ es una comedia de animación ambientada en el mundo viajero y frenético del espionaje internacional.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

El vecino heroico más patoso llega a Netflix

Publicación anterior

Il Volo actuará en el Liceu en junio

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Cine