Tráilers

Dios mío, ¿Pero qué te hemos hecho… ahora?

0

Tras ver a sus hijas casarse con un musulmán, un judío, un chino y un africano, Claude y Marie Verneuil se enfrentan a una nueva crisis. Sus cuatro yernos, Rachid, David, Chao y Charles, están decididos a abandonar Francia con sus esposas e hijos para probar fortuna  en el extranjero. Incapaces de imaginar a su familia lejos de ellos, Claude y Marie harán todo lo posible para retenerlos.

La secuela de DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO? vuelve a contar con la dirección de Philippe de Chauveron y con el reparto coral encabezado por el cómico francés Christian Clavier, protagonista de títulos tan populares como “Los Visitantes” “Astérix y Obélix contra César”, y la actriz Chantal Lauby (“La jaula dorada”). También cuenta con las interpretaciones de Ary Abittan (“Con los brazos abiertos”), Medi Sadoun (“Mea culpa”), Élodie Fontan (“Misión País Vasco”) o Émilie Caen (“Intocable”, “Primeras vacaciones”), entre otros.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

The Witcher de Netflix ya tiene tráiler y es espectacular

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Tráilers

Soul