Información Corporativa

YOUNG cierra el 2019 superando los 7 millones de descargas

0

Estas pasadas semanas el equipo de publicidad de YOUNG redactaba su dossier de presentación para agencias, contactos de publicidad y organismos colaboradores llamado YOUNG Media Kit. En este documento disponible en nuestra web, YOUNG ya anunciaba los más de 6.000.000 de descargas que se han conseguido a lo largo de los 26 números que se han lanzado, el último el pasado uno de diciembre.

Sin contar este último, Alba Reche en una portada capturada por nuestro compañero Miquel Muñoz, ha superado hoy los 742.335 descargas únicas que quedaban para llegar a la nueva cifra y ya podemos celebrar que en los 28 números de la editorial hemos conseguido 7 millones de descargas.

Un medio internacional

Por supuesto, nuestro medio digital no conoce de fronteras y los artistas de la talla de Anitta, Mahmood, CNCO o Dulce María tampoco. YOUNG se diseña cada mes en España, según datos proporcionados por Google Analytics reiteran el poder de la globalización apuntando un número muy significativo de lectores en países de habla hispana de los que se encuentra México, Chile, El Salvador, Costa Rica, Argentina o EUA.

En Europa YOUNG ha sido descargado en países como Francia, Italia, Portugal, Reino Unido o Rumanía, estos últimos siendo fieles a su cita con la publicación del siguiente número desde el pasado diciembre de 2018.

El 2019 que dejamos atrás en YOUNG y el 2020 por venir

2019 ha sido un año en el que nuestra cita con el Mobile World Congress no ha fallado y ha hecho introducir tecnología y smartphones casi mensualmente a la revista, hecho que en 2020 y gracias a nuestra entrada en el salón NiceOne Barcelona con el apoyo de Burguer King se materilizará con la nueva sección de gamers.

El año que dejamos atrás hemos considerado una apuesta fija la música en todas las portadas del 2019. Des de Jadel, Nil Moliner, Maite Perroni o Javi Mota han consolidado la marca YOUNG al entretenimiento, y apostando equitativamente artistas internacionales con los artistas locales.

Muy pronto daremos a conocer las novedades de la editorial de cara al 2020 y que estamos perfilando con nuevas colaboraciones y redactores implicados.

REVISTA YOUNG
Este artículo se ha desarrollado gracias a la participación de nuestros colaboradores o es un contenido de un autor externo al que hemos citado al principio y final del artículo.

    ALBA RECHE: “Me gustaría ir creciendo poco a poco como artista”

    Previous article

    Arnau Griso regresa con “Nada que añadir”

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable YOUNG España .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios OVH.net.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.