Festivales

SALAEQUIS de Madrid proyecta el remake indio de “Tiburón” el 13 de diciembre

0

La película “Aatank” (1996), el apócrifo remake indio de “Tiburón” de Steven Spielberg, se proyectará el 13 de diciembre a las 23:30 horas en la SALAEQUIS (C/ Duque de Alba, 4) de Madrid, dentro de un evento llamado PRECUTRECON, donde también se darán a conocer las claves de la novena edición de CUTRECON, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, el cual se celebrará del 29 de enero al 2 de febrero de 2020.

Aatank”, que ha sido editada en España por la marca Trash-O-Rama Distribución, se terminó de filmar en 1996, casi 20 años después del estreno de la cinta en que se inspira. Es un filme lleno de“números musicales absurdos y maquetas chapuceras que harán partirse de risa a los espectadores”, según indican los responsables del evento. Además, durante la proyección se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para hacer “más divertida si cabe” la sesión.

Se trata de sesiones golfas interactivas, donde se proyectan todo tipo de filmes insólitos, demenciales, catastróficos e involuntariamente desternillantes, que harán las delicidas de aquellos cinéfilos abiertos a nuevas experiencias”, apuntan desde la organización. En este sentido, explican que, “ver ‘cine malo’ en compañía es muy divertido” y, por ello, en estas proyecciones se permite la libre participación de los espectadores, para “disfrutar más de cada película”.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas para la proyección de “Aatank” (1996), el remake indio de “Tiburón”, el 13 de diciembre a las 23:30 horas en la SALAEQUIS (C/ del Duque de Alba, 4) de Madrid, ya están a la venta de forma anticipada en la taquilla del recinto y también online a través del siguiente enlace.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

    Texas programan gira en España para 2020

    Previous article

    De ‘El visitante’ a ‘Patria’, así son las series que llegarán a HBO España en 2020

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable YOUNG España .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios OVH.net.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Festivales