Tendencias

TREATWELL te propone 3 regalos beauty para ELLA y triunfar esta Navidad

0
senivpetro

¿Sin ideas de regalos para Navidad? Te sugerimos una: ayudar a verte y a sentirse bien. Una sesión de nail art, un masaje descontracturante o un corte de pelo trendy y solidario son sólo algunas ideas que los expertos de Treatwell proponen para estas fiestas. Toma nota y triunfa con tus regalos esta Navidad:

Manicura especial

Si hay una tendencia que parece que no nos abandona, es el nail art. Las líneas abstractas, los degradados y las incrustaciones ya se pueden ver en los looks de diario. ¿De gel o acrílicas? En este artículo de nuestro blog te explicamos las diferencias para que decidas cuál regalar.

Cambio de look solidario

Cortarse el cabello nos renueva la energía, lo cuál es perfecto para empezar el año con buen pie. ¿Por qué no avanzarse y regalar uno de los cortes estrella del próximo 2020? El corte bob y el long bob están más de moda que nunca. Además, estos cortes pueden ser muy solidarios: hasta el 31 de diciembre Treatwell y Mechones Solidarios ofrecen el pack “corte, lavado y donación” en 200 de sus peluquerías en Madrid y Barcelona para animar y facilitar las donaciones de cabello. El único requisito es poder donar como mínimo 30 cm de cabello. ¿Se te ocurre un regalo más solidario y trendy que este?

Micro-blading de cejas y lifting de pestañas

Series como “Euphoria” han devuelto la atención al maquillaje de ojos, mezclando fantasía y realidad a través de glitter, trazados de eyeliner geométricos, sombras neón, aplicaciones… Para que el maquillaje destaque aún más, los expertos de Treatwell recomiendan unas cejas bien definidas y unas pestañas tupidas. El micro-blading es uno de los tratamientos de estética más demandados con el que seguro que acertarás. Y si lo combinas con un lifting de pestañas, el regalo será perfecto.

REVISTA YOUNG
Este artículo se ha desarrollado gracias a la participación de nuestros colaboradores o es un contenido de un autor externo al que hemos citado al principio y final del artículo.

    FLASHING LIGHTS EVENING COLLECTION by Lefties

    Previous article

    TREATWELL te propone regalos beauty para ÉL y triunfar esta Navidad

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable YOUNG España .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios OVH.net.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Tendencias