Netflix

Netflix anuncia el estreno de la tercera temporada de Sabrina

0

Con este vídeo Netflix adelantó anoche la fecha de estreno de la tercera temporada de su serie “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”. El 24 de enero.

Sinopsis

“La tercera temporada nos presenta a Sabrina derrumbada por los terribles acontecimientos de la segunda temporada. Aunque derrotó a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado dentro del cuerpo de su amado novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede vivir así, sabiendo que Nick hizo el último sacrificio y que está sufriendo, ardiendo en el Infierno bajo la atenta mirada de Madame Satanás.

Por ello, y con la ayuda de sus amigos mortales, The Fright Club (Compuesto por Harvey, Rosalind y Theo), Sabrina se propone liberarlo de la condenación eterna y traerlo de vuelta a sus brazos. Sin embargo, el derrocamiento del Señor Oscuro ha enviado ramificaciones a través de los reinos, y sin nadie en el trono, Sabrina debe asumir el título de ‘Reina’ para defenderlo contra un contendiente, el apuesto Caliban, Príncipe del Infierno. Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llega a la ciudad, trayendo consigo una amenaza para los Spellman y el aquelarre: una tribu de paganos que buscan resucitar el antiguo mal.”

Netflix
Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo, donde los DVD se envían mediante Permit Reply Mail.

    Mabel publica el videoclip de Loneliest Time Of The Year

    Previous article

    Descubre las primeras imágenes de la temporada 2 de “YOU”

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable YOUNG España .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios OVH.net.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Netflix