Netflix

Descubre las primeras imágenes de la temporada 2 de “YOU”

0

YOU es la serie basada en la exitosa novela de Caroline Kepnes sobre una aspirante a escritora que se cruza con un librero brillante dispuesto a todo para acercarse a ella.

La trama de la primera temporada empieza buscando información íntima a través de internet y las redes sociales, pero pronto todo lo que se interpone entre él y su objetivo es un obstáculo que debe eliminar, incluso las personas.

Lo que había empezado como un flechazo extraño, por momentos encantador, silenciosamente se va convirtiendo en una obsesión. Protagonizada por Penn Badgley, Elizabeth Lail, Shay Mitchell, Lucy Padovan y Zach Cherry.

Según Deadline, la segunda temporada de “You” seguirá al asesino mientras se muda a Hollywood, donde se desarrolla el segundo libro de la saga original, para construir una nueva vida y, quizá, encontrar nuevo amor, aunque Gamble señaló que Joe “es un neoyorquino intransigente, así que no puedo decir que venga a Los Angeles y al instante se enamore del lugar”.

“Creo que están rodando en Los Angeles y por lo que sé, nada será lo mismo. Casi nada. Va a ser otra historia”, agregó Elizabeth Lail, la actriz que interpretó a Beck en la primera temporada.

El final de la primera entrega de “You” sugirió que la próxima temporada se enfocaría en una batalla entre Joe y Candace. Por todo cuanto sufrió por su culpa, Candace podría hacerle pagar por sus crímenes, incluido los asesinatos de Beck, Benji Ashby III (Lou Taylor Pucci) y Peach Salinger (Shay Mitchell). Sin embargo, no solo habría venganza en los próximos episodios de la serie, sino también un nuevo amor. O mejor dicho, una nueva obsesión.

La nueva víctima de Joe

El nuevo y obsesivo amor de Joe en la segunda temporada de “You” será Victoria Pedretti (“The Haunting of Hill House”) como Love Quinn, quien en el libro “Hidden Bodies”, cuya trama está siendo adaptada para la nueva entrega, es una aspirante a chef en Los Angeles que trabaja como gerente de productos en una tienda de comestibles de alta gama.

Este nuevo personaje tendrá un perfil diferente al de Guinevere Beck, pues las redes sociales no son de mucho interés para ella. Es decir, será un nuevo reto para Joe, quien principalmente acosa a las personas a través de este medio.

Joe tendrá una historia diferente al libro

Ahora, aunque la segunda temporada seguirá la novela “Hidden Bodies”, de la autora Caroline Kepnes, dicho libro no ofrece muchas pistas sobre lo que pasará en los próximos episodios porque parte de un final diferente al de la novela.

“Estamos planeando separarnos un poco más del segundo libro que del primero, que fue un examen muy estricto de esta relación. Pero para contar esa historia para la televisión, hicimos algunos cambios en el camino, y cada vez que una mariposa bate sus alas en la primera temporada, en la segunda temporada hay un tsunami. Continuamos discutiendo nuestra dirección creativa con Caroline Kepnes, quien escribió el libro y también escribió un episodio en la primera temporada. Así que estamos pensando realmente en cómo mantener el espíritu del segundo libro”, explicó Gamble en conversación con Vulture.

Netflix
Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo, donde los DVD se envían mediante Permit Reply Mail.

    Netflix anuncia el estreno de la tercera temporada de Sabrina

    Previous article

    HBO anuncia fecha para “The New Pope”

    Next article

    You may also like

    Comments

    Comments are closed.

    More in Netflix