HBO

HBO Europe producirá su primera serie original danesa

0

KAMIKAZE es una nueva apuesta de HBO Europe, basada en la novela noruega de Erlend Loe, ‘Muleum’. En el corazón de la historia encontramos a un personaje principal salvaje e hipnóticamente encantadora de 18 años, Julie, a la que acompañamos en su lucha existencial de vuelta a la vida después de perderlo todo. La serie cuenta en su equipo con la escritora Johanne Algren, la directora Annette K. Olesen y la productora Ditte Milsted.

La historia comienza poco después de que Julie cumpla 18 años, cuando recibe el último mensaje de texto de su padre. Segundos después, sus padres y su hermano mayor mueren en un accidente aéreo en Uganda. La dejan sola en una mansión gigante y, a primera vista, tiene todo lo que otros solo sueñan: juventud, belleza y dinero, mucho dinero. A medida que la pérdida de su familia la va hundiéndola, se ve obligada a encontrar una razón para continuar y se embarca en un peligroso viaje de redescubrimiento personal que la llevará desde su Dinamarca natal a todos los rincones del mundo.

KAMIKAZE está producida por Ditte Milsted de la productora Profile Pictures y es la primera producción original danesa de HBO Europe. La serie de ocho partes está escrita por la autora y guionista, Johanne Algren, y todos los episodios están dirigidos por la aclamada directora de cine y series, Annette K. Olesen (Borgen, Minor Mishaps, Broke).

La producción en KAMIKAZE comenzará a principios de enero de 2020. Los productores ejecutivos son Hanne Palmquist, Steve Matthews y Antony Root para HBO Europe.

El rodaje empezará en 2020

Hanne Palmquist, VP Commissioning Editor Original Programming de HBO Nordic, ha destacado: “Mientras la mayoría de las series nórdicas para young adults se centran en las amistades, la vida académica y el entorno local, KAMIKAZE le da la espalda definitivamente al hogar y lo lleva a un tour de force alrededor del mundo, desde Seúl a México, desde Londres hasta el desierto del Sahara”.

La productora, Ditte Milsted, comenta: “KAMIKAZE es una historia salvaje, frenética y sorprendente sobre una joven que, debido a circunstancias terribles, da un salto cuántico gigante en su vida. Creo que es ideal haber desarrollado KAMIKAZE en colaboración con HBO Nordic, y creemos que esta serie retará y entretendrá a su público”.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

    Manhattan sin salida

    Previous article

    La Frontera VR integra la realidad virtual en la serie La Peste

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable YOUNG España .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios OVH.net.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in HBO