YOUNG TV

Lo Mejor del NiceOne 2019

0

Barcelona ha acogido por cuarta edición del NiceOne Barcelona, el salón dedicado a los videojuegos. Los asistentes de esta edición han podido adentrarse en sus videojuegos en una experiencia immersiva completa a propuesta de los organizadores del evento. Bandai Namco ha ofrecido adentrarse al barco fantasma de su Man Of Medan y más adentro encontramos El Zombi Shooter Experience para disparar a zombies con armas láseres.

Los escenarios principales han acogido los technosports, en los cuatro días de salón los mejores jugadores se han batido en duelo.

Además de stands en la que se venden artículos de series de anime y títulos originales de videojuegos, la zona retro nos ha invitado a recorrer el laberinto de Pacman o subirse a bailar encima de esta icónica plataforma de flechas.

En los 6.000 metros cuadrados y los 198 expositores del NiceOne se han visto propuestas de todo tipo, como Juega RV que ha presentado uno de los treinta videojuegos desarrollados para realidad virtual.

El salón ha recibido la presentación de nuevos dispositivos: pantallas, portátiles o dispositivos alucinantes de sobremesa como el Erazer Glow que se ha presentado meses antes de su lanzamiento en España. Es el primero en incluir el Intel Core 9.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

“La Hija De Un Ladrón”: Heridas Familiares

Publicación anterior

JULIA MEDINA: “Yo quiero aprender y el estilo que verás es producto de lo que voy aprendiendo”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre YOUNG TV