Tecnología

Motorola Razr, ¿el despertar de la compañía?

0

Motorola ha vuelto a ser tendencia en telefonía tras la presentación del Motorola Razr. Retomando el diseño icónico de sus predecesores, la compañía tenía claro que tenía que prestar la vanguardia de novedades que otras compañías alardeaban.

Por ello, el Razr también se une a la nueva gama de dispositivos plegables con pantalla OLED de 6,2 pulgadas. El pliegue lo hace des del punto central de la pantalla lo que le convierte en un dispositivo más compacto que su competencia, poniéndose al nivel de los dispositivos SAMSUNG Galaxy Fold o el Huawey Mate X.

En nuestro país saldrá a la venta a inicios del 2020 con un precio de salida de 1.599 euros y con esto nos formulamos una nueva pregunta, ¿Será Motorola una compañía resurgida de sus cenizas para situarse entre las compañías pioneras en desarrollo tecnológico móvil en el próximo MWC o todo se quedará aquí? El tiempo lo dirá.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

ANA MENA nos cuenta de qué trata la trilogía que está lanzando con “Se te olvidó”

Publicación anterior

Mario Casas, Aura Garrido y Alexandra Jiménez protagonizan la nueva serie de Netflix de Oriol Paulo

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Tecnología