YOUNG España
Portada » MÚSICA » MÚSICA ACTUALIDAD » THE SCRIPT publican su sexto álbum ‘Sunsets & Full Moons’

THE SCRIPT publican su sexto álbum ‘Sunsets & Full Moons’

En Sunsets & Full Moons la banda unifica los rasgos más grandes de la música – ganchos musicales, melodías insistentes y sentimientos conmovedores. En muchos sentidos, parece una secuela de su muy amado álbum debut. Ambos emergieron de tiempos emocionalmente turbulentos: el líder Danny O’Donoghue perdió a su padre en el momento del lanzamiento de su debut y diez años después, perdió a su madre mientras trabajaban en este álbum. Naturalmente, las canciones comenzaron a reflejar las propias experiencias de la banda – y esos son temas con los que seguro que sus fans se sienten identificados también. Sin embargo, la esperanza es su tema principal. 

Sunsets & Full Moons fue producido por The Script en los estudios Metropolis. En la mezcla les ayudó el maestro y viejo amigo Mark ‘Spike’ Stent (Coldplay, Beyoncé, Frank Ocean), al que también su unió Manny Marroquin (Post Malone, Lizzo, Dua Lipa) y Dan Frampton (AuRa, Maejor, Jack Savoretti).

El resultado es una colección de canciones que seguramente dará comienzo a una nueva era en la historia de la banda, con cuatro álbumes número 1, 6.000 millones de streams, 30 millones de singles vendidos, 10,8 millones de álbumes vendidos, más de 12 millones de oyentes mensuales de Spotify y 1,8 millones de entradas vendidas. 

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.