Tecnología

GIGABYTE Notebooks apuesta por sus portátiles AERO Series

0

La serie AERO incluye los primeros ordenadores portátiles del mundo diseñados especialmente para creativos profesionales e integra unos increíbles paneles OLED con una precisión del color sin igual.

GIGABYTE Notebooks ha sido la primera en la industria en centrar el foco en el mundo de la creatividad ofreciendo una experiencia de creación digital totalmente calibrada y de altas prestaciones, ideada específicamente con las necesidades de los creativos profesionales en mente. Así fue como se inventó AERO.

 La certificación de calibración X-Rite Pantone garantiza al usuario la precisión del estándar Adobe RBG, pero la serie AERO incluye también una tarjeta Nvidia RTX Studio completamente calibrada que asegura el rendimiento definitivo. Ante toda esa potencia creativa, a los profesionales les tranquilizará saber que la gama AERO viene equipada con un sistema de refrigeración más avanzado que el de cualquier otro portátil del mercado.

Los portátiles RTX Studio de alto rendimiento incluyen las GPU NVIDIA GeForce RTX™ más potentes el mundo, integradas con precisión en unos equipos portátiles ultrafinos y especialmente diseñados y probados para flujos de trabajos creativos. Es el momento de concebir tus mejores trabajos, y además con rapidez. Activa tu RTX.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

‘The Farewell’, mentiras piadosas

Publicación anterior

David Jarvis & Adrian Fyrla publican “We’ll Dance”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Tecnología