YOUNG España
Portada » MÚSICA » MÚSICA ACTUALIDAD » SERGIO DALMA lanza el álbum que conmemora sus 30 años de carrera

SERGIO DALMA lanza el álbum que conmemora sus 30 años de carrera

Incluye las pistas de su evolución artística a través de sus tres canciones inéditas

La carrera de Sergio Dalma es, por definición propia, una de las más exitosas del género pop en nuestro país. No solo por su icónica voz, elemento indispensable en su propuesta musical, que le aupó hasta el éxito allá por el año 89. También por su cercanía, humildad y transparencia. Si fue su talento el que, sin duda, le llevó a conseguir la certificación de Disco de Platino con “Esa Chica es mía”, es su buen hacer el que le ha llevado a permanecer vigente en popularidad y cifras de venta en una industria musical muy cambiante durante estos 30 años.

Su estilo, tan propio y versátil, ha acompañado a varias generaciones a través de canciones que hoy se ven convertidas en himnos. Todos esos años de trabajo y dedicación por la buena música se ven hoy recogidos en “30…Y TANTO”, el álbum que conmemora el 30 aniversario de su carrera. Con la sensación de estar en la mitad del camino, Josep Capdevila, (la persona detrás del personaje), solo tiene palabras de gratitud. Así lo demuestra en el título de su nuevo álbum, disponible a partir de hoy. Ese “…y tanto” es el resumen que Dalma escoge para agradecer a su público, al de ayer, al de hoy y, desde luego, al de mañana, el apoyo durante tantos años.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.