Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

David Jarvis & Adrian Fyrla publican “We’ll Dance”

El joven DJ y productor Adrian Fyrla vuelve con un hit dance que hará revolucionar las pistas de baile. Su estilo abarca desde la música electrónica hasta la música dance, explorando otros sonidos como el Deep House y el Trap. Se caracteriza por tener un set cargado de energía y una gran conexión con el público. Sus actuaciones son una mezcla de sensaciones y experiencias en estado puro.

A su corta edad ha firmado con reconocidos sellos internacionales recibindo el support de DJs de la talla de Steve Aoki, Michael Calfan, Will Sparks o Jay Hardway.
Ha participado en multitud de eventos de gran escala entre ellos White Festival donde ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Steve Aoki y Juicy M. También ha pasado por diferentes radios de prestigio como LOS40 o Europa FM donde ha estado como artista invitado en varias ocasiones.

Sin lugar a duda, Adrian Fyrla es un nuevo talento en la industria musical internacional.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Anuncio publicitario