YOUNG España
Portada » TENDENCIAS » Alójate en nuestro Ashram, lugar dedicado a la practica y el estudio del yoga

Alójate en nuestro Ashram, lugar dedicado a la practica y el estudio del yoga

El yoga está de moda, hay versiones que ayudan a la meditación, a mejorar la movilidad, a tonificar el cuerpo. Miles de centros en nuestro país ofrecen cada día experiencias y talleres de esta práctica, ¿pero alguna vez ha oído hablar del yoga con alojamiento?

El nombre de yoga (del sánscrito yoga ‘unión’) se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo. Así mismo, la palabra española «yoga» proviene del sánscrito yoga, que a su vez procede del verbo yujo: colocar el yugo , concentrar la mente, absorberse en meditación, recordar, unir, conectar, otorgar, etc.

Ivan Anda

Por lo que demuestra que une mente y cuerpo para llegar a un estado meditacional más elevado que las prácticas

La reserva de una experiencia Ashram es la mezcla entre un estudio y un alojamiento. Para ser más precisos, un Ashram es un lugar de meditación y enseñanza, en el que los alumnos conviven bajo el mismo techo que sus maestros, igual que lo hacen los monjes. una convivencia en el que se vive la meditación y el intercambio de experiencias.

Estudio Ashram Barcelona

Situado en el corazón de la ciudad condal, Calle de Trafalgar 48 de Barcelona, este estudio rehabilitado como Ashram se desmarca de las actuales salas de práctica de yoga ofreciendo además cursos formativos para impartir clases a otros usuarios, clases para recibirlos o te invitan a participar en la programación de eventos puntuales que no te deberías perder.

El yoga es encontrarse a uno mismo

La formación de esta disciplina es una labor que debe ser estudiada en profundidad, por ello Yoga InBound, a parte de ofrecer horarios para el público, permite la convivencia en una experiencia 24/7 de los futuros formadores o amantes de esta disciplina en diferentes formaciones completas.

Sus cursos y formaciones han logrado el reconocimiento internacional siendo la única escuela en Barcelona reconocida por la European Academy of Ashtanga Yoga, la Yoga Alliance, la Federación Internacional de Escuelas Yoga Inbound y la University For Ancestral Wisdom (UFAW). Además cuentan con un formador autorizado dentro del linaje tradicional del Ashtanga Yoga que imparte los talleres formativos a los que nos hacen después nuestras sesiones en toda Barcelona. ¡Todo un lujo!

Para cada formación la sala ofrece beneficios completos para sus usuarios:

  • Clases ilimitadas en la escuela desde el momento en que reserves tu plaza hasta al final de la formación.
  • Inscripción gratuita en la Yoga Alliance para cualquiera de las formaciones de 250h o más (una vez aprobadas todas las materias de la formación, hechas las prácticas y entregada la tesina).
  • Inscripción gratuita en la Federació Catalana de Ioga (sólo para la formación de 750h).
  • Catering vegetariano gratuito para la comida del medio día (sólo para las formaciones intensivas de 250h)
  • Descuentos exclusivos en material de Yoga y Ayurveda.
  • La posibilidad de realizar prácticas en la misma escuela o de obtener una carta de recomendación para realizarlas fuera.
  • Inscripción gratuita en la bolsa de trabajo del centro.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.