YOUNG España
Portada » TELEVISIÓN » Netflix » Los dos Papas

Los dos Papas

Protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce. Dirigida por Fernando Meirelles. Escrita por Anthony McCarten

De Fernando Meirelles, el director nominado a un Oscar por Ciudad de Dios, y el guionista tres veces nominado al Oscar, Anthony McCarten, llega la íntima historia de una de las transiciones de poder más dramáticas de los últimos 2.000 años. Frustrado con la dirección de la Iglesia, el Cardenal Bergoglio (Jonathan Pryce) solicita permiso para retirarse al Papa Benedicto (Anthony Hopkins) en 2012. En lugar de eso, enfrentando el escándalo y la inseguridad, el introspectivo Papa Benedicto convoca a su más duro crítico y futuro sucesor a Roma para revelar un secreto que sacudiría los cimientos de la Iglesia Católica.

Detrás de los muros del Vaticano comienza una lucha entre la tradición y el progreso, la culpa y el perdón, mientras estos dos hombres tan diferentes enfrentan su pasado para encontrar un terreno común y forjar un futuro para mil millones de seguidores en todo el mundo.

*Inspirada en hechos reales

Ganadora de cinco premios del público, incluyendo el Premio del Público de Cine Americano en el Mill Valley Film Festival, el Premio a Mejor Película de Ficción en el Hamptons International Film Festival, y el Premio a Mejor Película de Ficción en el Middleburg Film Festival.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.