YOUNG España
Portada » TENDENCIAS » LEFTIES WOMAN STAY COZY

LEFTIES WOMAN STAY COZY

LEFTIES WOMAN COLLECTION AW’19 STAY COZY, es la nueva propuesta otoñal de la firma de moda. Hasta el punto que no puede faltar en ningún armario esta temporada.

Con múltiples combinaciones de color, diseños y acabados. Los diseños de la nueva colección para la mujer muestran su versatilidad que destaca junto a la suavidad de su tejido con un tacto cómodo y muy agradable.

Diseños y prendas ideales para vestir todos los días y en cualquier ocasión, sobre todo en los meses de más frío gracias a la calidez que desprenden.

Las prendas son fácilmente combinables con otras prendas, como las camisas, camisetas, jeans, cazadoras y chaquetas, ajustables a cualquier estilo, personalidad, silueta y edad.

De corte clásico o con los acabados más modernos, esta temporada escoge entre la amplia gama de jerséis de pelo, de cuello vuelto, con diseño estructurado u oversize en la nueva colección LEFTIES WOMAN COLLECTION AW’19 STAY COZY.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.