YOUNG España
Portada » TELEVISIÓN » Netflix » El audio con calidad de estudio llega a Netflix

El audio con calidad de estudio llega a Netflix

La música define algunos de los momentos más icónicos del cine y la televisión. ¿Sería tan majestuosa The Crown sin su hermosa banda sonora? ¿Te daría el mismo miedo Stranger Things?

Hay veces que la sutileza del sonido pasa desapercibida, pero puede tener un gran impacto en la atmósfera de una escena y cambiar por completo la reacción del espectador. La mágica combinación de imagen y sonido acerca la historia al público, y por eso admitimos funciones y tecnologías creativas, como 4K, HDRDolby Atmos® y el Modo calibrado de Netflix.

Hoy nos entusiasma anunciar el audio de alta calidad, la nueva función que lleva la calidad del sonido a otro nivel. Le pusimos ese nombre directo porque encaja perfecto: el audio de alta calidad ofrece un sonido más parecido a lo que escuchan los creadores en el estudio, por lo que se capta cada detalle mínimo para que la experiencia sea más intensa. Además, la hicimos flexible para que se adapte a tus posibilidades y adquieras el mejor audio que puedas tener según tu banda ancha o dispositivo, al igual que hacemos con la imagen.

Siempre nos pareció sumamente importante respaldar y ofrecer la visión que tienen nuestros socios creativos y venimos concentrándonos bastante en el sonido.

Netflix

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo, donde los DVD se envían mediante Permit Reply Mail.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.