YOUNG España
Portada » OCIO » Gastronomía » El maestro Fukamura estrella invitada a la 25º edición de Manga Barcelona

El maestro Fukamura estrella invitada a la 25º edición de Manga Barcelona

El maestro Daisuke Fukamura será uno de los grandes chefs japoneses invitados a la sección gastro de este prestigioso Salón que cumple cuarto de siglo y tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre en Fira Barcelona (Plaza España)

Conocido por haber trabajado en restaurantes tan famosos como Espai Kru, Koy Shunka, Icho o Shibui,  Daisuke Fukamura regenta desde hace más de dos años su propio local en Gracia, donde es difícil conseguir una reserva si no es con mucha antelación.

Este año, con motivo del 25 aniversario del Salón del Manga, ha sido invitado a realizar un show cooking en el el espacio Nihon Ryori donde se programan  talleres de cocina, demostraciones culinarias y todo tipo de  cata y degustaciones de gastronomía japonesa.

Su especialidad Rainbow sushi

El chef será invitado a la presentación que tendrá lugar el sábado 2 de noviembre de 17,30h a 18,30h y en ella preparará en directo algunos de sus platos estrella y sus creaciones de sushi. Al terminar habrá una degustación para todo el público.  

Roger Ortuño de ComerJapones.com, condecorado como Embajador de buena voluntad de la gastronomía japonesa por el Gobierno de Japón, coordina el espacio NIHON RYORI, los talleres de cocina japonesa dentro de la sección Japan Experience por el que desfilarán los mejores chefs.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.