Conéctate con nosotros

hola que buscas

Música

El regreso de Alan Walker se llama “Ghost”

“Ghost” es el ultimo Adelanto de la próxima edición de “Dead Stranding”: Timefall (Música original del mundo de DEATH STRANDING), con música original inspirada en el próximo videojuego PlayStation ® 4 (PS4™), DEATH STRANDING. A principios de este mes se anunció que RCA Records se ha asociado con Sony Interactive Entertainment (“SIE”) para lanzar la banda sonora el 7 de noviembre, el pre-order ya está disponible aquí y AHORA.

Au/Ra dice: “Escribí ‘Ghost’ cuando me estaba acostumbrando a no estar mucho en casa. En ese momento me sentía muy desconectado de mis amigos y familiares, y necesitaba escribir algo sobre ese sentimiento de aislamiento. Se relaciona con el concepto de Death Stranding – el aislamiento y la desconexión en ese mundo y su gente, que el protagonista, Sam Porter, está tratando de conectar de nuevo.

Había trabajado en un tema con Alan Walker llamado ‘Darkside’ y nos divertíamos mucho haciéndolo, y quería que volviéramos a trabajar juntos y pensé que esta canción era una gran oportunidad para hacerlo. Produjo el tema y le agregó un poco de su propio giro”.

Alan Walker dice,”Es un verdadero honor jugar un pequeño papel en este lanzamiento con tantos otros artistas increíbles. Au/Ra ha aparecido en uno de mis sencillos antes, así que es genial devolver el favor en’Ghost’. Y estoy muy emocionado por ver cómo es el juego en sí, Hideo Kojima es realmente una verdadera leyenda”.

“Ghost” sigue a los temas “Yellow Box” de The Neighbourhood y “Death Stranding” de CHVRCHES. “Death Stranding” fue recibida por críticas muy favorables con Rolling Stone declarando el tema “…impresionante…” y UPROXX declarando que era un “…Epic Synth-Pop Jam.” “Ghost” se une a “Yellow Box” de The Neighbourhood y a “Death Stranding” de CHVRCHES como pistas de gratings instantáneos para los fans que preordenan la banda sonora.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Anuncio publicitario