YOUNG España
Portada » OCIO » Yo Fui a EGB anuncia la primera quedada de la Gira 2020

Yo Fui a EGB anuncia la primera quedada de la Gira 2020

Tras el éxito de las giras anteriores, YO FUI A EGB convoca una nueva quedada, la primera del 2020. Será el 25 de Enero, en el WiZink Center de Madrid.

Las entradas estarán disponibles a partir de mañana, viernes 18 de Octubre, a las 10:00h en yofuiaegblagira.com y stubhub.es. Los precios oscilan entre los 29€si eres de los 1.000 primeros en comprar tus entradas de pista, y los 59€. (Gastos de distribución no incluídos). 

YO FUI A EGB, LA GIRA! se consolida como uno de los eventos más esperados del año y es por ello que el 2020 llegará con esta nueva cita confirmada.

Tras haber pasado por Madrid, Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Valencia, Almería, Murcia y A Coruña y, habiendo vivido esta experiencia junto a las más de 80.000 personas que han pasado por ella hasta el momento, estamos en disposición de afirmar  que la generación EGB aún tiene mucho que decir y que sigue teniendo las mismas ganas de pasarlo bien, y de disfrutar de un gran show con buena música, buen rollo y humor.

Ese es el principal motivo por el que YO FUI A EGB, LA GIRA, trabaja día a día para ofrecer el mejor espectáculo y cartel en cada una de sus citas, y la de Madrid llega con grandes novedades. A lo largo de casi 5 horas que durará el show, desfilarán por el escenario una muestra del mejor pop-rock de los 70, 80 y 90 con sus protagonistas originales:  Bonnie Tyler, Celtas Cortos, Limahl, Medina Azahara, Jaime Urrutia, Ramoncín, Seguridad Social, La Orquesta Mondragón, Katrina and the Waves y Los Toreros Muertos, quienes nos ofrecerán una exquisita selección de grandes éxitos que alternarán en el escenario con los mejores shows de Michael Jackson, Abba, Parchís, Dirty Dancing o Grease.

Todo ello presentado por el mejor maestro de ceremonias, Carlos Latre, al que se unirá el Dream Team, compuesto por Jose María Castells, Toni Peret y Quique Tejada – históricos artífices de discos como Max Mix, Bolero Mix, Ibiza Mix o Máquina total…- y que no dejarán que descansemos ni un segundo con música e imágenes que nos emocionarán (videoclips, películas, series, dibujos y anuncios de nuestra época).

revistayoung

Este artículo se ha desarrollado gracias a la participación de nuestros colaboradores o es un contenido de un autor externo al que hemos citado al principio y final del artículo.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.