El ambicioso marionetista Mr.Punch ama tanto o más al alcohol que a su mujer Judy – la siempre excelente Mia Wasikosca- , lo cual tendrá fatales consecuencias. Cuando Judy desaparezca sin dejar rastro del pueblo de Seaside, no serán pocas las sospechas sobre el artista que continuará con su espectáculo, no sin pocas dificultades.
El film parte de un relato popular, para con humor negro, mezclar una trama detectivesca y de venganza con la denuncia a la violencia de género, el feminismo y la defensa de las minorías. Un guión que se alzó con el premio al mejor libreto no sin pocas voces en contra.
Una película que seguro pasará desapercibida en salas comerciales -Mia Wasikosca no es una estrella a pesar de tener un gran blockbuster como Alicia en el país de las maravillas- y la verdad que de ser así,será una pena, pues me parece un film bastante apreciable y que deja con un buen sabor de boca.
Director de cine, blogger y vlogger (no son lo mismo), crítico de cine. Amante de la música, los cómics y sobretodo del cine; del fantástico en general y el terror en particular. Cinéfilo y cinéfago. Fan irremediable de Star Wars, Marvel, Evil Dead y John Carpenter.
