Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

La familia Addams

Los Addams obligados por las circunstancias se ven forzados a mudarse a un nuevo hogar donde no tardarán en aparecer nuevos problemas a los que deberán enfrentarse unidos, si no quieren verse de nuevo de patitas en la calle y teniendo que buscar una nueva morada donde vivir tranquilos y en paz.

Salto a la animación de la monstruosa familia en una cinta que aprovecha muy bien la traslación a dicho medio. Historia sencilla y para toda la familia con gags muy acertados y un mensaje un tanto obvio, pero necesario.

Todo un ejemplo de que no hay problema en revisitar ciertos universos y franquicias siempre y cuando se tenga algo que contar y esto esté hecho desde el cariño por el material que vas a abordar. Por mi que traigan más Addams si son como esta.

Escrito por

Director de cine, blogger y vlogger (no son lo mismo), crítico de cine. Amante de la música, los cómics y sobretodo del cine; del fantástico en general y el terror en particular. Cinéfilo y cinéfago. Fan irremediable de Star Wars, Marvel, Evil Dead y John Carpenter.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Anuncio publicitario