YOUNG España
Portada » OCIO » Terminator y sus plagios más cutres en el Palacio de la Prensa de Madrid

Terminator y sus plagios más cutres en el Palacio de la Prensa de Madrid

El espectáculo de comedia y monólogos “VHZ DELUXE”, creado por los responsables del Festival Internacional de Cine Cutre CUTRECON, se reirá de los peores plagios de la saga ‘Terminator’ el próximo 18 de octubre a las 23:30 horas en el Palacio de la Prensa de Madrid, aprovechando el inminente estreno de la próxima entrega de la popular serie cinematográfica ideada por James Cameron, ‘Terminator: Destino Oscuro‘.

Espectáculo único en nuestro país

‘VHZ Deluxe’ se trata de un espectáculo único en España, donde se recorren en clave de humor algunas de las “peores películas de la historia”, en un montaje multiformato que combina comedia ‘stand-up’, sketches en directo y extractos de filmes de serie B/Z. Sus responsableslo definen como “un viaje a las profundidades abisales del celuloide”, donde se dan a conocer algunos de los largometrajes “más delirantes, ignotos y chapuceros de todos los tiempos”.

Además, una de las principales características que definen a este showes la cercanía con el espectador, ya que durante la función se permite al público interaccionar con los presentadores y hacer preguntas, como si de una clase se tratara. Los conductores del montaje son Carlos “Oso” Palencia, director del festival CUTRECON y colaborador habitual de Hoy Empieza Todo en Radio 3, y Vera Montessori, cómica profesional que ha sido guionista de televisión en programas como LocoMundo del canal #0 de Movistar +. Asimismo, cada entrega cambia sus contenidos en función de la actualidad, y en esta ocasión, con motivo del regreso de ‘Terminator’, se mofarán de esta exitosa saga, de sus diversos plagios y también de algunos de los peores robots de la historia del celuloide.

Con casi 20 años de existencia, Cinecutre.com, la página web que está detrás de CUTRECON, ha acumulado durante ese tiempo gran información sobre cine marginal y a sus responsables se les puede considerar verdaderos expertos en la materia, por lo que aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos sobre cine y no le hagan ascos a ningún tipo de películas, tienen con ‘VHZ DELUXE’ una “gran oportunidad de divertirse y aprender al mismo tiempo”, señala Palencia.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas para “VHZ: Deluxe” el viernes 18 de octubre de junio a las 23:30 horas en el Palacio de la Prensa (C/ Gran Vía, 46) de Madrid, ya están a la venta en taquilla y Atrapalo.

Cinecutre.com es una veterana web de cine y humor que rinde culto a algunas de las peores películas de la historia. Sus responsables han colaborado en multitud de ocasiones con el programa televisivo “Cinebasura” de MOVISTAR + y todos los años organizan la CutreCon (www.cutrecon.com), el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, que ya ha celebrado ocho exitosas ediciones, a la espera de una novena entrega que tendrá lugar del 29 de enero al 2 de febrero de 2020.

revistayoung

Este artículo se ha desarrollado gracias a la participación de nuestros colaboradores o es un contenido de un autor externo al que hemos citado al principio y final del artículo.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Publicidad

¡No te pierdas nada!