YOUNG España
Portada » OCIO » El veterano ‘open mic’ de comedia “Le Petit Comité” apuesta fuerte por las mujeres cómicas en su regreso a Madrid

El veterano ‘open mic’ de comedia “Le Petit Comité” apuesta fuerte por las mujeres cómicas en su regreso a Madrid

Será en la sala Alevosía (C/ Andrés Borrego, 8) a partir del 8 de octubre a las 21:00 horas.

Le Petit Comité‘, uno de los micrófonos abiertos de comedia más longevos y respetados de Madrid, vuelve a la capital apostando con fuerza por las mujeres cómicas, a partir del martes 8 de octubre a las 21:00 horas, en la sala Alevosía (C/ Andrés Borrego, 8).

Así, en la primera función de la nueva temporada, hasta seis féminas y dos hombres, entre los que hay humoristas con experiencia y novatos que vienen pisando fuerte, demostrarán sus dotes para hacer reír. Son Dianela Padrón (‘Late Motiv‘), Paula Púa (‘Todo es Mentira‘), Nuria Jiménez (‘Las Hijas de Puta Open Mic‘), Glory Meyers (‘Las Hijas de Puta Open Mic‘), Pepa Golden (‘La Chocita del Loro‘), Cristina Gómez (‘Mourners Inc‘), Alberto Graupera (‘Yu, no te pierdas nada‘) y Urko Vázquez (Comedy Central).

Vera Montessori será la maestra de ceremonias

Conducido por la cómica y guionista Vera Montessori (‘La Retaguardia‘, ‘LocoMundo‘ de Movistar Plus), ‘Le Petit Comité‘ es un exitoso formato donde los cómicos acuden a probar con público algunos de sus nuevos textos, por lo que los asistentes pueden disfrutar de contenido exclusivo, nunca antes representado en ningún sitio. Asimismo, ofrece en cada representación una plantilla de artistas distinta, que combina veteranos de ‘Comedy Central‘ o ‘La Chocita del Loro‘, con jóvenes promesas de la comedia.

Con más de seis años a sus espaldas, este espectáculo se ha convertido por derecho propio en una de las principales canteras de comediantes de España. Y es que, en la larga historia de ‘Le Petit Comité‘, han pasado por su escenario monologuistas de éxito como Luis Álvaro, Virginia Riezu, Dani Piqueras, Bermúdez, Valeria Ros, Denny Horror, Salomón, Mayka Jurado o Jorge Segura, entre otros muchos.

“El éxito del show se debe a su relación calidad precio”, señala Montessori, quien añade que “es difícil encontrar un ‘open mic’ de comedia que ofrezca ocho cómicos buenos, más de una hora de diversión y todo sólo por 5 euros; sin duda es una de las propuestas más atractivas de comedia en Madrid”.

revistayoung

Este artículo se ha desarrollado gracias a la participación de nuestros colaboradores o es un contenido de un autor externo al que hemos citado al principio y final del artículo.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Publicidad

¡No te pierdas nada!