YOUNG España
Portada » TECNOLOGÍA » VIDEOJUEGOS » BURGER KING® ESPAÑA se consolida en el universo gamer en el MADRID GAMES WEEK

BURGER KING® ESPAÑA se consolida en el universo gamer en el MADRID GAMES WEEK

• La cadena de restauración ha anunciado su participación como uno de los principales patrocinadores de la recién anunciada Top Gamers Academy

Burger King® España ha participado en la quinta edición de Madrid Games Week, donde ha recibido a más de 3.850 visitantes en sus corners. La compañía ha vuelto a mostrar su compromiso con el sector del gaming y ha aprovechado la ocasión para anunciar su participación como uno de los principales patrocinadores del programa Top Gamers Academy, así como para desarrollar múltiples iniciativas durante estos días.

En la primera jornada de la feria celebrada en la capital española, Burger King® España ha anunciado su presencia como patrocinador de Top Gamers Academy, el primer talent show de videojuegos a nivel mundial y que se comenzará a emitir en marzo del 2020.

Bianca Shen, directora de Marketing de Burger King® España, ha declarado: “En el ADN de Burger King® está el ser pioneros. Por eso queríamos participar en Top Gamers Academy, porque encaja a la perfección con nuestra filosofía. Se trata de un programa totalmente disruptivo ya que es el primer reality-talent de videojuegos a nivel mundial y estamos muy ilusionados con nuestra participación en el programa. ¡No podíamos faltar!”.

En la feria Burger King® España ha contado con un stand junto con X6tence, club al que patrocinan desde el pasado abril, de 32m2 situado al lado del estadio de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), donde se han jugado los torneos oficiales. En el stand se han desarrollado un sinfín de actividades como: un reto Beat the Pro de Clash Royale que enfrentó a los jugadores de X6tence con aficionados; un torneo de Fifa Volta en directo; un torneo de Mario Kart Mobile, siendo el primer torneo celebrado de este videojuego; y, fan meetings con el equipo de Clash Royale y de CSGO. Asimismo, durante toda la feria la compañía ha mostrado su apoyo a X6tence en los torneos celebrados, contando en el stand con un pinta caras para customizar de X6tence a todos los espectadores y repartiendo aplaudidores y bufandas entre los asistentes para animar al equipo patrocinado por Burger King®.

Además, la compañía también ha contado con un espacio en la zona PlayStation Plus, en la que ha repartido hamburguesas a los asistentes y sorteado PS4.  También han participado en el escenario de PlayStation con un torneo Beat the Pro de FIFA 2020, en el que Roberto Alba “Odiox” de X6tence se enfrentó a jugadores amateurs y todo aquel que consiguió meterle un gol pudo disfrutar de un Whopper® gratis. Con todo ello, Burger King® España apuesta por estar presente en las ferias de videojuegos más importantes de nuestro país como la Madrid Games Week o Barcelona Games World (recientemente renombrada como NiceOne Barcelona).

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Publicidad

¡No te pierdas nada!