YOUNG España
Portada » TENDENCIAS » Escuela y Agencia de Modelos

Escuela y Agencia de Modelos

AUCKLAND, NUEVA ZELANDA - 28 DE AGOSTO: Una modelo se prepara detrás del escenario antes del show de Benjamin Alexander durante la Semana de la Moda de Nueva Zelanda 2019 en Quay Project el 28 de agosto de 2019 en Auckland, Nueva Zelanda. (Foto de Phil Walter / Getty Images)

Desfilar en una pasarela internacional, ser portada de un catálogo de una prestigiosa marca o viajar de país en país como quién coge el bus cada mañana mientras vive en un mundo en el que es tratado entre algodones es y ha sido el sueño de muchas personas a lo largo de la historia. Posar para grandes diseñadores no es solo nacer con un atractivo divino, sino estar preparado para un trabajo muy complejo.

Por eso hoy vamos a hablar de la importancia de la formación sobre las escuelas de modelos y lo importante que es que además sean agencias propiamente. SaraStudio es una agencia y escuela profesional de futuros modelos nacionales e internacionales.

Ofrece estudios en formato de cursos de pasarela, profesional, de verano o de show coach, este último para poder instruir a nuevos modelos en sus disciplinas.

Por supuesto, modelar es una parte importante del trabajo de los futuros modelos, pero también hay que aprender imagen y etiqueta, perfecta para poder ganar confianza a sus clientes y saber estar en los ambientes de selectos diseñadores. Por ello, hay que complementar una base de concepto con una preparatoria de etiqueta.

Si regresamos al papel de escuelas como SaraStudio, puedes empezar una carrera en maquillaje profesional pasando por niveles básico, avanzado o superior, además de maquillaje para hombres. Una buena herramienta para ser autosuficiente en este mundo o conseguir mayores oportunidades en el sector.

El papel de la agencia dentro de una escuela de modelos

El hecho de hablar de agencias es porque son las que se encargan de promocionarte para conseguir oportunidades para que te luzcas. Realmente muy pocas escuelas de modelos se convierten en plataformas para introducirse en el mercado laboral y es bueno apostar por aquellas escuelas que tras la formación se conviertan en tus representantes a tus primeros clientes, ¿o no?

Puedes consultar más sobre los cursos y la agencia en Calle D. Ramón de la Cruz, 74 Local Izquierda. 28006 Madrid o en el teléfono 91 530 66 44

revistayoung

Este artículo se ha desarrollado gracias a la participación de nuestros colaboradores o es un contenido de un autor externo al que hemos citado al principio y final del artículo.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Publicidad

¡No te pierdas nada!