YOUNG España
Portada » TENDENCIAS » LEFTIES BLUE MODE DENIM WOMAN & MAN COLLECTION AW19

LEFTIES BLUE MODE DENIM WOMAN & MAN COLLECTION AW19

LEFTIES BLUE MODE DENIM WOMAN & MAN COLLECTION AW’1es la nueva propuesta tejana de la firma de moda para la próxima temporada otoñal. Nuevos diseños modernos y piezas clásicas que se renuevan y muestran una colección modular que se ajusta a cualquier outfit y que puede vestirse cada día bajo infinidad de variantes. Una colección que juega con la atemporalidad y la versatilidad del denim, tanto para hombre como para mujer.

Lefties presenta una colección que combina el denim con las piezas urbanas, prendas clásicas y atemporales, como cazadoras o camisas, con los mejores jeans skinny que siguen siendo una de las prendas estrella de cualquier fondo de armario. Para hombre, sin dudarlo los pantalones skinny, de pierna ajustada, el superskinny, de tiro medio con ajuste máximo a la pierna o el spray on skinny son los que ofrecen una total libertad de movimientos y garantizan una máxima comodidad. 

Para ellas, Lefties presenta un fit para cada silueta, estilo e identidad con una amplia selección de pantalones, que alargan y estilizan la figura, como el high waist, o el push up que moldea la figura gracias a su efecto realzador, o el modelo elasticity, creado con tejido elástico de máxima adaptabilidad al cuerpo con un mayor confort. Sin olvidarnos del legging, una combinación del tejido ligero ajustado a las piernas.Camisas, pantalones, faldas, minifaldas y cazadoras. Todas las prendas de la nueva colección LEFTIES BLUE MODE DENIM WOMAN & MAN COLLECTION AW’1han sido cuidadosamente confeccionadas por del equipo denim de la firma de moda, para asegurar la mejor calidad comercial, técnica y de diseño en cada.

revistayoung

Este artículo se ha desarrollado gracias a la participación de nuestros colaboradores o es un contenido de un autor externo al que hemos citado al principio y final del artículo.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Publicidad

¡No te pierdas nada!