YOUNG España
Portada » TENDENCIAS » Depilación natural e indolora

Depilación natural e indolora

Depilarse según qué zonas o incluso para los que es nuestra primera vez es una tarea árdua y dolorosa. De hecho, muchos compararíamos esa experiencia con la misma alegría que visitar al dentista. Pero ya podemos hoy dejar atrás el dicho famoso de “para lucir hay que sufrir” pues hoy os hablaremos de como depilarse sin dolor a través de medios naturales eficaces. Todos los detalles los hemos sacados del blog de Decolores Natur, entra en Decolores Natur a hacerles una visita.

Adiós a la cera, cremas depilatorias, láseres… esta fórmula se basa en el concepto de un guante depilador. Este guante está recubierto de un material de sicilio en forma de cristal que al pasar sobre la superfície extrae el vello, al mismo tiempo que aporta una limpieza profunda de células muertas, lo que genera un doble resultado de suavidad absoluta que nunca antes habrás experimentado.

Este concepto permite además alargar el tiempo de efecto de esa depilación, pues las células del bello situados en las capas dérmicas más superficiales son retiradas y les costará aparecer y crear nuevo bello.

Los guantes depilatorios son un concepto natural que son aptas para veganos, saludables y fabricados en nuestro país usando una tecnología patentada en Alemania donde ya es un fenómeno explotado. Una revolución de conceptos que unen la posibilidad de dejar de torturanos con métodos efectivos que se realizan por dolor y que son ecofriendly.

¿Como funciona?

Con la superfície a depilar seca, sin cremas ni nada, situa el guante por su superfície de cristal en contacto con la piel y empieza a masajear la zona en círculos lado a lado.

Cuando el guante no extraiga más pelo por la saturación de la piel muerta, debes pasar por el recambio una esponja en seco y seguir utilizándola. Cuando el recambio esté muy saturado, el nuevo recambio se pega encima de la anterior sin quitar la primera lamina.

Cada recambio se puede usar entre 2 a 4 veces y se aconseja hacer una prueba previa en zonas pequeñas como las axilas.

Curiosidades

Decolor Natur es una tienda digital que ofrece productos naturales para el cuidado de la piel hecha con productos de primerísima calidad y elaborados con todo el mimo por profesionales de nuestro país. Podrás encontrar una variedad muy amplia de cremas, esponjas vegetales, aceites… Siempre contribuyendo a la sostenibilidad de nuestro ecosistema.

revistayoung

Este artículo se ha desarrollado gracias a la participación de nuestros colaboradores o es un contenido de un autor externo al que hemos citado al principio y final del artículo.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Publicidad

¡No te pierdas nada!