YOUNG España
Portada » TENDENCIAS » Jennifer López apuesta por Salvatore Ferragamo

Jennifer López apuesta por Salvatore Ferragamo

La cantante y actriz, Jennifer López, fue vista en New York, utilizando uno de los modelos de la colección Salvatore Ferragamo Eyewear. La actriz está inmersa en la promoción de su última película Hustlers, de reciente estreno en las principales carteleras de todo el mundo.

Jennifer López utilizó un excepcional modelo de gafas de sol caracterizado por las modernas proporciones geométricas y tonalidades glamurosas. Un modelo de gafas de sol de gran tamaño, que tiene un puente delgado y curvo, con una delicada capa de metal sobre los cristales. El estiloso y exclusivo modelo de gafas de sol de Salvatore Ferragamo Eyewear, está acabado con finas varillas que se superponen en los cristales amplificados para realzar el toque lúdico y luminoso de sus colores de doble e incluso triple degradado.

La empresaria, modelo e influencer estadounidense Olivia Palermo también apostó por los diseños de Ferragamo en la semana de la Moda de Nueva York y lo contamos en este artículo.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Publicidad

¡No te pierdas nada!