YOUNG España
Portada » TELEVISIÓN » Netflix » Cómo vivir contigo mismo

Cómo vivir contigo mismo

Estará disponible a nivel mundial en Netflix el próximo 18 de octubre.

La serie de Netflix, CÓMO VIVIR CONTIGO MISMO, es una comedia existencial innovadora que plantea la pregunta: ¿Realmente queremos ser mejores? Miles (Paul Rudd) es un hombre que enfrenta una crisis personal. Cuando se somete a un novedoso tratamiento de spa que promete convertirlo en una mejor persona, se encuentra con que ha sido reemplazado por una nueva y mejorada versión de sí mismo. Mientras se enfrenta con las consecuencias de sus acciones, Miles descubre que deberá pelear por su mujer (Aisling Bea), su carrera y su propia identidad.

Narrada desde distintos puntos de vista, la serie de ocho episodios fue creada y escrita por el ganador del Premio Emmy, Timothy Greenberg (The Daily Show con Jon Stewart), dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris (La batalla de los sexos, Pequeña Miss Sunshine) y está protagonizada por Paul Rudd y… Paul Rudd. Greenberg es además productor ejecutivo de la serie junto con Anthony Bregman y Jeff Stern para Likely Story, Tony Hernández es productor ejecutivo para para Jax Media, Dayton, Faris, Rudd y Jeff Blitz.

revistayoung

Este artículo se ha desarrollado gracias a la participación de nuestros colaboradores o es un contenido de un autor externo al que hemos citado al principio y final del artículo.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Publicidad

¡No te pierdas nada!