YOUNG España
Portada » TENDENCIAS » Olivia Palermo luce un diseño de Salvatore Ferragamo

Olivia Palermo luce un diseño de Salvatore Ferragamo

NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 08: Olivia Palermo is seen wearing white plaid dress outside Jason Wu during New York Fashion Week September 2019 on September 08, 2019 in New York City. (Photo by Christian Vierig/Getty Images)

La empresaria, modelo e influencer estadounidense Olivia Palermo, fue vista luciendo en la última edición de la semana de la moda de New York, un modelo de la última colección Salvatore Ferragamo Eyewear.

La it-girl es todo un referente en el mundo de la moda actual, con un estilo propio, inigualable e impecable. Olivia Palermo lucía el modelo de gafas de sol (cat-eye), con silueta dorada en forma de ojo de gato.  Un modelo con detalles angulares y pulidos de esmalte rojo en el frente del marco superior y silueta del puente curvo con color coordinado con las puntas de las varillas (SF183S). Las gafas de sol están disponibles en color negro, marfil, marrón, petróleo, azul y borgoña.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!