YOUNG España
Portada » MÚSICA » Videoclips » Muerdo lanza una nueva versión del tema “Vas a encontrarte” con Guitarricadelafuente

Muerdo lanza una nueva versión del tema “Vas a encontrarte” con Guitarricadelafuente

Después de estar presente este verano en varios de los festivales más importantes del país Arenal Sound, Sonorama Ribera o Rio Babel, Muerdo continúa presentando una serie de vídeos acústicos que ya atesoran varios millones de visionados, en los que acompañado de una voz invitada, entrega sus canciones plenamente desnudas y desprovistas de fuegos de artificio.

Rozalén, Perota Chingo, Juanito Makande, Nil Moliner o Tarque son algunos de los colegas que ya han formado parte de esta propuesta a los que se suma ahora Guitarricadelafuente, una de las voces emergentes con más proyección, que llena de matices la melodía y la letra del tema “Vas a encontrarte”, una canción al mismo tiempo melancólica y positivista, con inspiraciones mediterráneas y gran profundidad poética. Ya puedes ver el vídeo en su canal de Youtube y escuchar la canción en todas las plataformas digitales.

Con algunos de estos amigos sobre el escenario, Muerdo cerrará gira y etapa el 17 de enero en la Sala Apolo de Barcelona y el 25 de enero en la Joy Eslava de Madrid, después de recorrer de octubre a diciembre seis países de América Latina: Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Perú y México en los que ofrecerá 28 conciertos.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!