YOUNG España
Portada » TECNOLOGÍA » The Video Network, la bolsa de trabajo continua para filmmakers

The Video Network, la bolsa de trabajo continua para filmmakers

Si vives del mundo audiovisual o te gustaría recibir más trabajos en este sector pues quieres hacer de tu hobbie tu modo de vida este post te va a gustar.

Nace The Video Network, la primera plataforma digital que ofrece proyectos audiovisuales a filmmakers. La plataforma consiste en unir a clientes potenciales con creadores de contenidos audiovisuales.

La propuesta tiene como añadido que elijes los proyectos que quieres desempeñar y que podrás recibir pedidos de tu zona, sin necesidad de cambiar de ciudad. Todo km 0.

Ya puedes inscribirte en su web, es completamente fácil y gratuito.

Los filmmakers españoles ya cuentan con un marketplace para conseguir proyectos geolocalizados, se trata de una herramienta útil para unir solicitantes de trabajo en el mundo del cine y la televisión con sus clientes por zona.

Las dificultades de un mundo muy competitivo

The Video Network nace con el objetivo de cubrir una doble necesidad. Por un lado, abrir el mercado a todos los realizadores profesionales que a menudo no pueden acceder a rodajes publicitarios por falta de contactos y por otro la de potenciar el vídeo marketing entre pymes, emprendedores y autónomos.

La red de filmmakers de The Video Network espera una nueva ampliación que añadirá 10 ciudades españolas más allá de la capital, Madrid: Barcelona, Sevilla, Valencia, A Coruña, Gran Canaria, Málaga, Alicante, Córdoba, Salamanca y Zaragoza.

En la plataforma se ofrecen trabajos del estilo de anuncios comerciales, vídeos de productos, vídeos para ecommerce, motion graphics, videos de eventos, servicios de postproducción, cápsulas para redes sociales o servicios de grabación.

¿Cómo funciona?

Todo el proceso está gestionado a través de la plataforma, desde la contratación hasta la aprobación del vídeo. En ella recibirás la información del pedido y tendrás un plazo para entregar ese material para que tu cliente lo apruebe.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!