YOUNG España
Portada » TECNOLOGÍA » Mailrelay, el nuevo competidor de MailChimp

Mailrelay, el nuevo competidor de MailChimp

Fidelizar a tus usuarios ha sido y es la árdua tarea de muchas empresas,se trata de ese concepto que en marketing hacemos que un usuario o cliente regrese a realizar la misma operación: una compra, una visita o una descarga. Hoy hablaremos de Mailrelay, una empresa que ha nacido para facilitar el envío masivo de correos pero que ofrece más características que sus competidores en la versión gratuita.

Como nace Mailrelay

Mailrelay es una herramienta de email marketing que permite crear newsletter, enviar mailings, gestionar tu lista de suscriptores y analizar tus campañas de email.

Sin publicidad incluida en las newsletters, sin límite de envíos diarios, sin limitación de funcionalidades y con soporte incluido.

En apenas 3 meses más de 10.000 empresas en todo el mundo se han registrado y están utilizando la nueva versión de su plataforma. Y no es de extrañar, pues su versión gratuita permite mandar 75.000 correos al mes sin ningún coste.

75.000 correos al mes sin coste

Seguramente te preguntarás qué diferencia la newsletter o correos masivos de un spam. Sencillamente la respuesta está en que una cosa es anunciar algo que queremos recibir, por ejemplo los titulares de los periódicos cada mañana, y otra anuncio de escobas que no te interesan para nada.

Es tarea de sus autores ofrecer un sistema de newsletter regular, así como de contenido variado e interesante ara sus añadidos.

¿Por qué Mailrelay?

Mailrelay tiene facilidades inmejorables para ofrecer a sus usuarios la correcta implementación con la Ley Europea de Protección de Datos, conocida como GDPR.

Su plataforma permite segmentar grupos de usuarios para ofrecerles noticias o informaciones al gusto según los ítems que necesites: género, edad, región o país…

Utilizar un programa de envío masivo de email como Mailrelay es mucho más sencillo, para alguien con poca experiencia en marketing online, que implantar y gestionar una campaña de Google Ads, por ponerte un ejemplo.

Asistencia técnica y tutoriales con recomendaciones

La verdad que su esfuerzo vale la pena, pues a parte de ofrecer una ayuda cuando nos perdemos, sobretodo al principio, Mailrelay ofrece un blog para explicar como funcionan sus nuevas funcionalidades, como crear las listas o aprovechar todas las herramientas. Pero su añadido extra se encuentra en su blog.

En este artículo tutorial podrás entender muchas de las funcionalidad que ofrece, el diseño de la web y como crear correos como si tuvieras la carrera de márketing en breves tutoriales. Una manera sencilla de poder traer a las pymes un servicio que las grandes compañías hacen años que explotan en masa.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!