YOUNG España
Portada » OCIO » La ducha ideal de los españoles diaria, matinal y con música

La ducha ideal de los españoles diaria, matinal y con música

Varios estudios ponen de manifiesto el gusto de los españoles por emplear más de 10 minutos diarios en su higiene personal, ya que hasta un 35,3% utilizan este momento del día para relajarse y escuchar música

Los españoles han empezado a acompañar sus duchas con música. Según Spotify existen unas 40.000 listas de reproducción que contienen la palabra “ducha”, y cada mañana se reproducen en torno a medio millón de esas canciones —el rango de horas en el que el ejercicio de la ducha es común, y el más preferido por los españoles—.

Por ello, Energy Sistem ha diseñado Outdoor Box Shower, un dispositivo creado para desperezarse bajo el agua por las mañanas. El nuevo altavoz portátil de Energy Sistem cuenta con 5W de potencia e incorpora Bluetooth 4.2, para reproducir audio desde un smartphone, tablet u otro dispositivo que se encuentre a 10 metros de alcance. Igualmente, tiene radio FM para sintonizar las emisoras preferidas.

Dependiendo de la estación, temperatura e incluso estado de humor, los españoles pueden aumentar el número de veces que toman una ducha. Según cifras de la compañía, el Outdoor Box Shower ha duplicado el número de unidades vendidas durante los primeros meses del verano.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!