YOUNG España
Portada » TENDENCIAS » Rita Ora se estrena como embajadora de DEICHMANN

Rita Ora se estrena como embajadora de DEICHMANN

Mi inspiración siempre proviene de mi actitud. Cómo me visto representa cómo me quiero sentir ese día”, explicó Rita Ora que presentó junto a Heinrich Deichmann, CEO de la compañía, su colección, con una selección que quiere ofrecer el zapato perfecto para cada estado de ánimo.

La creatividad y el estilo de Rita Ora pueden verse reflejados perfectamente en los modelos de la colección, donde se pueden encontrar todos los estilos que serán tendencia la próxima temporada.

Sneakers plateadas, deportivas de suela gruesa con detalles neón, botines y botas con cordones, zapatos con tachuelas y hebillas, así como botas over the knee con pedrería, o animal print, entre otros muchos modelos.

Me siento muy honrada de trabajar con Deichmann. Fue increíble trabajar con el equipo y poder poner mi propio sello en los diseños. La confianza con uno mismo es muy importante y creo que esa sensación empieza con un zapato que te hace sentir bien. Y creo que la colección lo logra a la perfección.”

La colección “Rita ora for Deichmann” está compuesta por 40 modelos para mujer y estará disponible en su totalidad a partir del 16 de septiembre en tiendas seleccionadas y deichmann.com. Los precios de los modelos de la colección oscilan entre los 29,90€ y los 59,90€.

Más información sobre Deichmann en la web: www.deichmann.com y en sus redes sociales oficiales.

@deichmann_es #deichmann_es

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Publicidad

¡No te pierdas nada!