YOUNG España
Portada » OCIO » Malavita, tu sala para eventos en Madrid

Malavita, tu sala para eventos en Madrid

Madrid es la capital de España y de todos los eventos más importantes del sud de Europa. No es de extrañar que las celebraciones más importantes de negocios o de empresas se realicen en esta maravillosa ciudad tan acogedora. Hoy vamos a hablar de Malavita y su ” Celebra tu evento con nosotros“.

Malavita es la sala de fiestas más concurrida de Madrid y no es para menos. La organización de eventos, aunque en sus inicios se presentan con un “somos un local que ofrece al cliente un espacio para cualquier tipo de celebración, cumpleaños, eventos, fiestas privadas, etc”.

La organización va más allá de ofrecer un espacio y ofrece a sus clientes la gestión íntegral de todo tipo de actividades para esta fiesta, des del servicio a mesa o Catering, hasta un Karaoke o contratando un DJ`S.

Malavita puede ser tu sala para fiestas en Madrid pues pocas salas del estilo ofrecen además de la confianza de que el resultado va a ser favorable, la tranquilidad de confiar con los expertos.

El contacto de tu a tu es impecable

No hay nada mejor que te traten al mismo nivel sin miedo a que te intenten engatusar. Des del primer contacto ten por seguro que recibirás una atención personalizada para tu día especial y la mejor de las intenciones para ayudarte sin añadir barreras, complicaciones o obstáculos.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!