YOUNG España
Portada » OCIO » Realiza tus mejores celebraciones en Madrid

Realiza tus mejores celebraciones en Madrid

Si últimamente te ha salido organizar una fiesta para 50 personas o más y te ves con el agua al cuello será mejor que sigas leyendo este post. Pocas veces habrás encontrado un artículo que te ofrezca locales privados para organizar tus fiestas que incluyan servicios como el catering o el servicio de barra y es que la búsqueda de Locales para fiestas infantiles en Madrid se ha quedado corta tras conocer a EventoOcioMadrid.

Madrid es capital del turismo, hoteles, salas de fiesta…pero seguramente esas opciones para nuestras celebraciones son demasiado limitadas o poco flexibles para dar a nuestros invitados y amigos la oportunidad de sentirse cómodos.

Una sala y una red de partners que te darán apoyo

EventoOcioMadrid ofrece ser el mediador de salas privadas que cumplen con la normativa municipal para las celebraciones de las más íntimas a las más concurridas.

“Ponemos a tu disposición un amplio abanico de locales y espacios que podrás alquilar de manera privada y exclusiva, donde podrás celebrar cualquier tipo de evento, cumpleaños o fiesta”.

La marca está especializada en la organización de eventos y actividades lúdicas que se complementa gracias a una amplia red de partners y colaboradores en diferentes sectores que brindan la capacidad de atender cualquier demanda o proyecto.

A través de la empresa se puede alquilar únicamente el espacio y ocupar el espacio con toda la libertad y lo que quieras consumir. Pero también se puede solicitar proveerte de todo lo necesario: bebida, catering, material de proyección, performance, DJ, etc.

Una empresa de diez con un servicio más que completo al alcance de todos los bolsillos.

Empezaste buscando sala y te encuentras con el catering

¿Necesitas un catering para tu fiesta en Madrid? Si lo que apenas quisiste des de un pricipio era encontrar quién llevar el catering, verás que puedes consultar precios a esta empresa. Los menús van des de los 9 a los 21 euros por comensal.

Por supuesto, productos nacionales de primerísima calidad en una presentación en mesa impecable y la confianza de un pasado que con esfuerzo se han dado paso en el mundo de la gastronomía y del ocio privado de gourmet.

Puedes encontrar una gran variedad de productos y platos para ofrecer a tus comensales en la web https://eventoociomadrid.com/servicios-de-catering .

Es de los pocos servicios de catering en la capital que ofrece menús especializados en dieta vegetariana, sin gluten o japonesa.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!