YOUNG España
Portada » OCIO » Casa Delfín: “Un tesoro arquitectónico que sobrevive al paso del tiempo”

Casa Delfín: “Un tesoro arquitectónico que sobrevive al paso del tiempo”

Espacio

Con más de cien años abierto a los pies del Mercado del Borne y a pocos metros de la Catedral del publo (Santa María del Mar), Casa Delfín ofrece a sus comensales la más auténtica experiencia de gastronomía de cocina catalana.

Casa Delfín es un espacio icónico sigue siendo uno de los pocos locales que sobreviven al paso del tiempo con la huella de la arquitectura romántica del modernismo del s. XIX.

Esas cuatro paredes escondidas tras grandes espejos, repisas con botellas de cristales verdes o las botellas del alcohol recogen el testigo de este restaurante del Grupo Lombardo regentado por José Lombardero y Kate Preston.

Déjate sorprender por la combinación de las bellas lámparas, un inmenso ventanal, mesas de madera y muebles de época modernista que dan lugar a un espacio acogedor y tranquilo del bullicio de la gran ciudad.

Raíces

Productos de calidad, tradición y años y años buscando mejorar las recetas de nuestras madres y abuelas, Casa Delfín presume y puede hacerlo, de tener la mejor cocina de origen que hemos probado antes.

Tapas tradicionales, platos de cuchara, una selección de carnes y pescados de temporada.

Prepara el paladar para reconciliarse con el auténtico sabor de la comida de casa hecha con mimo y respeto por los ingredientes.

Menú

Los suquets se sirven en cucharón, como en casa de antaño y es que la tradición del espacio llega a la mesa con pequeñas pizcas, casi imperciptibles, de nuevas tecnicas gastronómicas.

Ensaladilla rusa con ventresca, choricitos artesanos al cava, garbanzos con morcilla, croquetas cremosas de jamón ibérico o de pollo de corral o su Jamón de Guijuelo.

Como platos principales encontramos al famoso canelón de pollo, foie y bechamel de setas, una selecta selección de carnes D.O, la hamburguesa de la Kate con ternera y queso de cabra, pescado fresco de lonja, la paella de pescado y marisco con arroz de Pals o el sabroso suquet de pescadores.

Postres

Deja espacio para los deliciosos postres caseros de los que recomendamos el coulant de chocolate de Madagascar y el milhojas de nata con fresas o la tarta de queso sobre galleta de pistacho.


Paseo del Born, 36. 08003 Barcelona

933 19 50 88

Abierto todos los días de 12h a 00h cocina ininterrumpida

www.casadelfinrestaurant.com

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!