YOUNG España
Portada » OCIO » Cómo divertirse este verano

Cómo divertirse este verano

¿Buscando planes de ocio? Si te has quedado sin ideas para matar las horas este verano en YOUNG te recomendaremos en este post algunas actividades que quizás no te hayan pasado por la cabeza gracias a nuestros amigXs de la web https://ociojoven.life/.

Voluntariado, ayuda a tu comunidad

Puede que irte a África a hacerte una foto en un pueblo de no más de 50 personas que viven como pueden y con lo que tienen suena bonito, pero muy de influencer que va a demostrar que “no vales más que para demostrar la superioridad racial de tu piel” y a hacerte fotos para decir al mundo “morirían sin mi”.

Pero es que en España puedes ser voluntario y ayudar de verdad a personas que te necesitan, puede que la foto no sea tan bonita, pero si lo haces con sinceridad ganarás amigXs que quizás jamás hayas pensado que podían existir de alguna otra forma.

Únete a alguna organización real, que trabaje con personas que necesiten atención, centros de día, repartir comida a la gente anónima y no por la foto, sino porque sabes que recibirás más de lo que das. Y si unes fuerzas con amigos ya ni te cuento.

Gastronomía y descubrimientos cerca de tí

No dejaremos de recordarte que cada mes en YOUNG y en la revista encontrarás planes como restaurantes, menús, exposiciones, planes de cena con espectáculo, empresas que organizan eventos y rutas por las grandes ciudades de nuestro país.

Todo lo encontrarás mencionado en ocio.

Abre un libro o empieza esa serie pendiente

Si durante los meses de invierno tu frase más repetida ha sido “no tengo tiempo” entre vuelta y vuelta de tomar el sol puedes darle una oportunidad a esa serie pendiente (aunque nuestros amigos de Netflix saben que tienes más de diez en pendientes de tu lista) o ese libro que a tu compañero de trabajo te recomendó muy fuertemente.

O encárate al futuro

Según https://ociojoven.life/, el verano también puede ser una época perfecta para replantearte nuevas metas de futuro laboral, conociendo oportunidades laborales, pidiendo becas para el estudio o conociendo novedades sobre puestos de trabajo que encontrarás en su web y que te invitamos a ver muy detenidamente, pues el futuro es nuestro.

Luisa G. Dueñas

Estudié Asesoría de Imagen, Estilismo y un curso de personal Shopper, pero para mi la moda es algo más: es una forma de mostrar quien eres y como vestir, es parte de eso. La conoceréis por su perfil @luisitastyle en Instagram y colabora en el blog www.shhh.style/blog de @shhh_style.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Publicidad

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!