YOUNG España
GREY'S ANATOMY
Portada » TENDENCIAS » Mejor Clínica de Cirugía Estética en Barcelona

Mejor Clínica de Cirugía Estética en Barcelona

La  Clínica Mir Mir de Barcelona ha vuelto a ser nombrada una de las mejores clínicas de estética de la ciudad gracias a las opiniones de centenares de usuarios.

Más de 35 años de trabajo constante e innovación en técnicas médicas y quirúrgicas que tiene la Clínica Mir Mir a sus espaldas, junto a la dedicación y preocupación constante para mejorar la estética, la salud y el bienestar de las personas.

La profesionalidad y la excelencia son el principal compromiso con sus pacientes les ha llevado a consagrarse como uno de los centros con más renombre de la capital catalana.

Cuentan con la autorización, registro y acreditación por el CatSalut (Institut Català de Salut) para el funcionamiento de sus centros, que se encuentran a disposición de cualquier paciente que lo solicite y asegura todas las garantías sanitarias. Las instalaciones cuentan con Salas equipadas con la última tecnología y preparadas para atender las diferentes necesidades de nuestros pacientes.

La calidad profesional y humana de todo el equipo de centro Clínico Mir-Mir,  garantiza un trato individualizado. Un servicio al alcance de sus pacientes para mejorar su imagen con total confianza.

El postoperatiorio de referencia

Mediante el programa postoperatorio ayudan a que la recuperación tras la cirugía sea más rápida y cómoda, utilizando diferentes terapias que ayudan a  acelerar el proceso inflamatorio, edematoso y cicatricial, iniciándose el mismo día tras la cirugía.

La rinoplastia, una de las operaciones más solicitadas

Hacerse una Rinoplastia u operación de nariz es una intervención destinada a modificar la forma de la nariz. Es uno de los procedimientos estéticos más demandados de todos.

GREY’S ANATOMY

Con la operación de nariz se moldean las estructuras óseas y cartilaginosas nasales mediante la modificación de su forma, algo que mejora considerablemente el equilibrio y la armonía global del rostro.

A pesar de que la motivación principal del paciente a la hora de someterse a una rinoplastia sea estética, en ocasiones se realiza para corregir problemas congénitos, daños causados por traumatismos u otros problemas respiratorios.

El aumento de pecho es la segunda operación más solicitada

El Aumento de Pecho Barcelonamamoplastia de aumento es una técnica quirúrgica que consiste en la implantación de una prótesis de mama bajo la glándula mamaria, la fascia del músculo pectoral o el propio músculo pectoral.

Según las necesidades de cada paciente y sus expectativas, el cirujano decidirá dónde conviene colocar la prótesis mamaria, teniendo en cuenta la anatomía del seno de la paciente y del volumen de la mama existente.

Lo más habitual es que se implante por debajo del músculo, ya que de esta manera la prótesis tendrá más cobertura por los tejidos propios del cuerpo, y se conseguirá un resultado más natural.

La intervención de aumento de senos comienza con una pequeña incisión en la areola, en el pliegue bajo el pecho o en el surco de la axila. Por lo general, el cirujano empleará la primera o segunda vía, ya que permite un buen abordaje y la cicatriz queda muy bien disimulada. Una vez colocado el implante, se sutura la incisión y se colocan unos drenajes durante 24 horas (estos se retiran antes de recibir el alta).

Helena Calduch Casas

Comunicadora audiovisual. Presentadora, reportera y redactora.
Entusiasta, creativa y apasionada de la moda, las nuevas tendencias y la televisión.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!