YOUNG España
Portada » OCIO » Duetto catering el experto en catering para eventos

Duetto catering el experto en catering para eventos

Confiar el catering de un evento a una empresa siempre es difícil, primero porque cedes toda la competencia de la comida en las manos que no controlas. Desconoces la calidad, la profesionalidad y es un riesgo para que eses evento salga a relucir. ¿Pero sabes que en Madrid puedes encontrar a Duetto catering si buscas en Google catering madrid?

Se encargan de la elaboración del menú, bebidas, servicio a mesa, la decoración… Disponen de 3 menús especialmente seleccionados para celebraciones o fiestas con barra libre de bebidas, pases de comida constante con camareros, decoración, menaje…

También tienen pensado menús para un lunch, un cofee break o un cóctel

Duetto Catering tiene también a disposición de sus clientes una asesoría de bodas para crear un evento perfecto. Elaboración de menús personalizados, cóctel al inicio, barra de bebidas premium, alquiler de menaje… todo lo que pueda necesitar para su día especial.

Si eres empresa también ofrece servicio para corporaciones

Duetto catering también ofrece paquetes para llevar tus celebraciones a tu empresa, des de un almuerzo con café, presentaciones de productos o bandejas y servicio de barra con bebidas premium. Puedes con sultarlo en su web catering para empresas.

Duetto catering el servicio de catering más bien valorado en la capital

Repsol, Ifema, Ebay o Peugeot son algunos de los clientes que confían en el servicio gastronómico de Duetto catering de forma regular y es que es difícil encontrar un catering madrid que llegue a la calidad y nivel de Duetto.

Por su versatilidad en el servicio alimenticio en todos los espacios posibles, su profesionalidad, su calidad gastronómica y la gran variedad de posibilidades que ofrecen sus paquetes contratables.

Además, Duetto se compromete a poner en valor su experiencia en el sector y seguir innovando continuamente en para una mejora constante de sus servicio ofreciendo nuevos sabores, platos o modalidades de evento según las necesidades de sus clientes.

Así que ya puedes ser particular o ser una empresa que busque su catering empresas que llamando al 676 156 256 o pidiendo presupuesto en https://duettocatering.com/ puedes abrirte un mundo de posibilidades para tus eventos y celebraciones en las mejores manos posibles en la capital.

Luisa G. Dueñas

Estudié Asesoría de Imagen, Estilismo y un curso de personal Shopper, pero para mi la moda es algo más: es una forma de mostrar quien eres y como vestir, es parte de eso. La conoceréis por su perfil @luisitastyle en Instagram y colabora en el blog www.shhh.style/blog de @shhh_style.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Publicidad

¡No te pierdas nada!