YOUNG España
Portada » ESTRENOS DE CARTELERA » ¡Bienvenidos a la fase 4 de Marvel!

¡Bienvenidos a la fase 4 de Marvel!

Sus planes para los dos próximos años

Con Vengadores: Endgame coronándose como la película más taquillera de la historia del cine y Spiderman: Lejos de casa rebasando los mil millones de recaudación y cerrando la fase 3 de Marvel Studios, esta, en el marco de la famosa Comic Con de San Diego ha anunciado sus planes para los dos próximos años o lo que es lo mismo, la fase 4.

Y antes de nada, aclaremos lo que son las fases haciendo un símil con las temporadas de las series de tv. Así, cada fase sería un arco argumental y las distintas películas de la productora vendrían a ser los episodios a seguir. La comparación no es descabellada pues Marvel ha trasladado la narración serializada a la gran pantalla. Las películas funcionan por si solas, pero siempre hay algo en la trama que es un elemento indispensable para la siguiente hasta el capítulo final que hasta ahora tenía lugar en las entregas de Los Vengadores.

Aclarado esto, Marvel Studios en su panel presentó los siguientes proyectos:

Black Widow: La vengadora Natasha Romanoff tendrá película individual cuya trama no se sabe si será una precuela o un hecho situado entre películas ya vistas. A Scarlett Johansson le acompañarán Rachel Weisz o Florence Pugh y dirige Cate Shortland. Estreno 1 mayo 2020.

Falcon and the Winter soldier: Ojo! Pues esto es una serie. Disney quiere su porción del pastel de las plataformas de streaming y para mirar de tu a tu a Netflix va a lanzar producciones propias que van ligadas al MCU (Marvel Cinematic Universe) donde los actores serán los mismos de los films. Los dos mejores amigos de Capitán América recogen el escudo de Steve Rogers en una serie cuyo estreno está previsto para otoño de 2020 en Disney+.

Los eternos: Grupo de superhéroes creados por Jack Kirby en los 70 siendo estos una raza de superhumanos de origen extraterrestre y no muy conocidos por el gran público. Al frente del reparto Angelina Jolie, Richard Madden o Salma Hayek. Estreno 6 de noviembre de 2020.

Sang-Chi y la leyenda de los 10 anillos: Artes marciales y la aparición del verdadero Mandarín en una cinta que pretende arrasar entre el público asiático. A destacar el fichaje de Tony Leung. Estreno 12 de febrero de 2021.

WandaVision: Los personajes de Bruja Escarlata y La visión tendrán serie propia en Disney+ donde podremos ver la relación entre tan singulares personajes y unos hechos que tendrán importancia en la secuela de Dr.Extraño. Estreno primavera 2021.

Doctor Strange in the multiverse of madness: Según anunciaron la primera película de terror del estudio donde repite Scott Derrickson en la dirección y podremos ver a Elisabeth Olsen como Wanda. Estreno 7 de mayo 2021.

Loki: El hermanastro de Thor tiene serie propia donde viajará a distintas épocas y eventos con Tom Hiddelston como rey de la función. Estreno primavera 2021.

What if: La línea de cómics con historias alternativas de eventos ya conocidos también tendrá serie en Disney+, aunque sospecho que en formato animación. Estreno verano 2021.

Hawkeye: Ojo de halcón a diferencia de Viuda negra no tendrá película propia sino una serie en Disney+, eso si adaptando la etapa comiquera de Matt Fraction –muy recomendable- y presentando a Kate Bishop, otra Ojo de halcón. Estreno otoño 2021.

Thor.Love and thunder: Primer vengador que tendrá 4ª película donde tendremos de nuevo a Chris Hemsworth, Tessa Thompson y el inesperado regreso de Natalie Portman como Jane Foster y…¡portando el martillo de Thor!. Dirige Taika Waititi y se estrena 5 de noviembre de 2021.

Por último y casi finalizado el panel, subió al escenario el oscarizado actor Mahershalla Ali para ponerse una gorra donde se podía leer Blade. Así que sabemos que el cazavampiros estará de vuelta, pero no tenemos fecha de estreno y apunta a ser una cinta de la venidera fase 5.

Como veis muchos son los títulos que Marvel Studios nos tienen preparados para los siguientes 2 años y seguro que aún se guardan alguna sorpresa que sabremos más adelante. ¡¡Estaremos atentos!!

Santi Serrano Sedano

Director de cine, blogger y vlogger (no son lo mismo), crítico de cine. Amante de la música, los cómics y sobretodo del cine; del fantástico en general y el terror en particular. Cinéfilo y cinéfago. Fan irremediable de Star Wars, Marvel, Evil Dead y John Carpenter.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!