YOUNG España
Portada » ESTRENOS DE CARTELERA » FESTIVAL SITGES » SITGES CALIENTA MOTORES

SITGES CALIENTA MOTORES

Tras la rueda de prensa donde se desveló la que será la imagen que nos acompañará durante todo el festival –ese coche destartalado en medio del desierto en alusión a Mad Max-, nueva rueda de prensa donde Ángel Sala desveló los primeros títulos y el primer invitado estrella de la edición 52 del Festival internacional de cine fantástico de Sitges, y empezemos por este último.

Sam Neill -o el doctor Grant de Parque Jurásico para la gran mayoría del público- acudirá a recoger el premio honorifico a toda una carrera dedicada al cine y en la que no son pocos los títulos adscritos al fantástico. Películas como Possession –seleccionada por el propio actor para una proyección especial-, el thriller Calma total, el terror espacial de Horizonte final o el Carpenter más “lovecraftiano” de En la boca del miedo se encuentran entre la larga filmografía del artista nacido en Irlanda.

No olvidemos también el nombre de Pupi Avati que dentro de la sección Brigadoon será homenajeado y se proyectará algún título de este singular director italiano.

En cuanto a las películas, aparte de la proyección de Mad Max y Alien -se cumple el 40 aniversario del estreno de ambas en este 2019-, era casi un secreto a voces que la tercera entrega de la familia Firefly salida de la retorcida mente del director y cantante Rob Zombie estaría entre la selección de títulos. 3 From Hell podrá verse en Sitges y veremos si su autor se deja caer por el encantador pueblo. Otros títulos a seguir la pista son: Vivarium, Come to daddy, Little Monsters, The room o Darlin´.

Nos esperan 10 dias cargados de emociones donde Sitges se convierte en el epicentro del fantástico y el lugar donde todo fan del género debe estar. Aún son muchas las novedades que faltan por anunciar y que conforme se vaya acercando la inauguración irán desvelando.

Estaremos atentos y os mantendremos informados de todo lo que se cuece en el festival de festivales, el Sitges film festival.

Santi Serrano Sedano

Director de cine, blogger y vlogger (no son lo mismo), crítico de cine. Amante de la música, los cómics y sobretodo del cine; del fantástico en general y el terror en particular. Cinéfilo y cinéfago. Fan irremediable de Star Wars, Marvel, Evil Dead y John Carpenter.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!