YOUNG España
Portada » TENDENCIAS » Elige tu peinado si tienes la cara redonda

Elige tu peinado si tienes la cara redonda

Tener la cara redonda está de moda, pero a veces el peinado o los estilismos no sabemos usarlos para lucir mejor como somos. Y buscando peinados de cola de caballo para cara redonda encontré la publicación de cortesdecabelloparacararedonda.info que cumple lo que su dominio promete. Este artículo resumirá algunos aspectos y opciones que tenemos tanto para ellos como para ellas. Así pues, empecemos.

Identificar una cara redonda

La frente, los pómulos y la línea de la mandíbula caen en la misma línea y tienen casi el mismo ancho. El ancho y la longitud de su cara son aproximadamente del mismo tamaño. Poseer rasgos suaves y no tener ángulos agudos en la cara.

Nosotras

Básicamente el objetivo de los estilistas es esconder la cara redonda añadiendo longitud en la altura. Para los cortes de pelo largo usaremos capas ya que atraen la atención de la parte baja y esconde bien el ancho de la cara. en el caso de rizos, dejarlos caer es tu opción y a ser posible rizos anchos, no apretados, pues consiguen el efecto contrario.

Evitar la cola de caballo o coletas, trenzas o parecidos es buena opción, pues aleja de la cara el elemento, el pelo, que puede difuminar el rostro.

Para los cortes medios, nunca es opción flequillos rectos replantearlo por los barridos de lado afilado que consiguen añadir ángulos a la cara.

Cuando vayas a buscar un peinado corto, siempre asegúrate de añadir volumen en la coronilla para que tu cara luzca más larga de lo que realmente es.

Ellos

Ahora pasamos a hablar de los cortes de cabello para hombre cara redonda. Ellos tienen más facilidad si a parte de pensar en la cabeza se acuerdan de la barba, para ello te recordamos nuestro artículo Cuales van a ser las barbas mas vistas de este verano.

Pelo corto. Lo mas recomendable para aquellos que tienen cara redonda es llevar el cabello corto. Los laterales deben ser cortos, muy cortos o rasurados. La porción superior debe ser larga y con volumen, pudiendo tener o no flequillo y las patillas deben ser medias, solo dos o tres dedos por debajo de la oreja será suficiente.

Media melena. Lo mas importante cuando decides tenerlo así es que el corte sea asimétrico.

Debes buscar que tu cabello encuadre tu rostro con picos y un efecto grafilado. Huye de los cortos rectos, flecos rectos o que cubran toda la frente. Tampoco agregues mucho volumen hacia los laterales.

Corte Hipster. El volumen se ubica en la frente y la coronilla, lo que da al rostro un aspecto mucho mas largo y estilizado. El cabello puede peinarse de diversas formas, siempre llamando la atención hacia él y no hacia el rostro redondo.

Fíjate que casi todos los cortes tienen una particularidad, el volumen se encuentra en la porción superior de la cabeza, no en los laterales.

Helena Calduch Casas

Comunicadora audiovisual. Presentadora, reportera y redactora.
Entusiasta, creativa y apasionada de la moda, las nuevas tendencias y la televisión.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!