YOUNG España
Portada » TECNOLOGÍA » De buena influencia a buen “influencer”

De buena influencia a buen “influencer”

Subir una foto, ponerle hastags que estén siendo tendencia, esperar me gustas, subir una insta stories para avisar de la nueva publicación… Así comienza una y otra vez el día para nuestros teléfonos móviles. La revolución de las redes ya hace tiempo que ha llegado a nosotros y ya no podemos imaginar un mundo sin ella.

Ahora bien, ¿Cuantas veces has usado Instagram para recomendar un libro, una serie o una película? Y, ¿Cuantas veces has hecho caso y no era para tanto? Pues bien, han sacado al fin una app que recoge las mejores recomendaciones de amigos o influencers con Peoople.

Peoople, ¿lo recomiendas?

Cansados de buscar y buscar nuevas series a las que mi adicción vaya más allá, Peoople presenta en una cómoda interface recomendaciones de series, restaurantes, películas…

Peoople es una red social creada por invisionapp que permite compartir las recomendaciones de nuestros amigos, conocidos o personas a las que seguimos sobre 10 categorías diferentes.

Restaurantes, hoteles y sitios, libros, películas, videojuegos, música, series, belleza y moda, productos o apps son algunas de las temáticas que encontrarás en la app.

Además, facilita a cada usuario personalizar la pantalla de inicio con nuestra selección de temática que más nos interese y añadir nuestras reviews para ayudar a otros usuarios a compartir experiencias que valgan la pena.

Al igual que las redes sociales, te permite seguir y ser seguido por otros usuarios, te alerta cuando un usuario al que sigues publica nuevos posts. Recibir y comentar posts de otros usuarios y cada publicación musical, por ejemplo, va enlazado con las apps musicales para ir directamente a la canción (Spotify) o a su videoclip (YouTube).

La app está disponible para Android e iOs.

Cantantes, álbums, también se pueden recomendar

Los beneficios de Peoople

Además de compartir experiencias y globalizar nuestras opiniones con el mundo globalizado, Peoople tiene un componente que ayuda a difundir y promocionar nuevos talentos que ninguna otra plataforma había hecho nunca antes.

Shutterstock

Al encontrar la variedad de temáticas diferentes hace que la plataforma te permita ir de un libro a un restaurante con solo apretar un botón. ya no tendrás que ir al Google Maps para bares y restaurantes, blogs de moda para maquillaje, blogs temáticos para series, cine o libros. Todo en uno y en una sola app.

Y obviamente lo que más me ha gustado es recibir opiniones y abrir debates de series que me han gustado.

El 61% de las marcas invertirá más en publicidad en las Stories este año

Los Influencers, publicidad, recomendaciones, consumidor cambiarán su forma de acercarse al público joven en los próximos dos años. La televisión y la radio ya no son medios de masas como antes lo eran y los anuncios de 15 segundos que ofrece Instagram son más efectivos que minutos pagados en grandes corporaciones. Esta realidad supondrá que:

Según el informe de Buffer, esta tendencia cambiará en los próximos años. De hecho, la previsión es que las compañías inviertan mucho más en publicidad en formatos efímeros. Ya en este mismo año, en 2019, el 61% de las empresas asegura que invertirá más en publicidad en las Stories que en 2018.

Gerard Valls Montaño

Ganador Kit Caixa Jovenes Emprendedores 2014; 1r premio GNV al ganador y premio al comportamiento del robot Fist Lego League 2012 (A.H. Robots);
2º premio GNV al ganador y premio al comportamiento del robot Fist Lego League 2013 (A.H. Robots) y Finalista Young Business Talents 2013.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!