YOUNG España
Portada » TENDENCIAS » Cachimba, una moda que entra con fuerza

Cachimba, una moda que entra con fuerza

La cachimba siempre ha estado presente desde tiempos inmemoriales, pero últimamente con la irrupción de nuevos fabricantes alemanes y rusos, la cachimba ya no es algo solo del norte de África u oriente medio, sino que se está extendiendo con fuerza en Europa.

Los bares de cachimba están siendo popularizados también en nuestro país, ya que permiten fumar sustancias libres de nicotina y no suponen un riesgo para la salud ni para una posible adicción de quiénes la practican.

Los orígenes de la Cachimba

Las cachimbas son pipas de agua procedentes de la tradición asiática y del próximo oriente. Se compone de una base de agua, un tubo de succión, el cenicero y un contenedor donde se pone la sustancia a absorber, a veces incluso sabores frutales como melocotones.

Una moda instagramer

Su popularidad ha traspasado a las nuevas generaciones por lo divertido que es formar nubes de humo blanco (vapor de agua) en grandes cantidades. Son muchos los jóvenes que han realizado increíbles stories con su humo y ya van siendo cada vez más bares que ofrecen esta experiencia en las grandes ciudades.

Uno de los principales atractivos que la cachimba tiene es que está pensada para compartirla, pues para uno es demasiado, así que es una divertida propuesta para hacer con los colegas mientras te relajas antes de salir de fiesta, tomar unas copas y fumar algo con sabor a melocotón.

Cachimbas también en casa

Los bares no son los amos y señores de esta moda, pues en Internet podemos encontrar la venta directa de las sishas y los materiales necesarios para realizar una reunión de cachimbas con los invitados.

Así pues, solo nos falta sentarnos al sofá, encender una cachimba y a hacer unas risas con los amigos.

Cachimba, una moda que entra con fuerza
4.8 (95%) 4 vote[s]

Sandra Roig

Mi nombre es Sandra Roig y dirijo Shhh.style, el primer buscador de moda del mundo, en mi web tenéis ampliados todos mis artículos de YOUNG

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de Junio con Jorge Gonzalez

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!